El sistema CTIS+ de Trelleborg nominado para el Premio a la Innovación Elmia Lantbruk
Shopping Cart
$0.00

El sistema CTIS+ de Trelleborg Wheels Systems, que modifica de forma inteligente la presión de los neumáticos de los tractores, se encuentra entre los 24 nominados que compiten por el codiciado premio a la innovación Elmia Lantbruk.

Este premio honra las tecnologías nuevas e innovadoras que aceleran y añaden valor al sector agrícola sueco. Los productos ganadores se promocionan ampliamente en el mercado sueco, impulsando el crecimiento mediante una tecnología que satisface las necesidades de los agricultores.

Con el sistema CTIS+ de Trelleborg, o “CTIS+ Inside”, los conductores de tractores pueden regular la presión de los neumáticos directamente desde la cabina del tractor, según la presión recomendada calculada por el avanzado software Trelleborg Load Calculator (TLC), con un sistema de control de presión central totalmente integrado en el equipo original.

Tras un riguroso proceso de selección, el jurado revelará los productos ganadores en septiembre de 2020: el oro para el producto que aporte nueva innovación y tecnología al mercado, y la plata para el producto que pueda promover el crecimiento del sector agrícola sueco. Los criterios utilizados para evaluar los productos incluyen el impacto ambiental, el entorno laboral, la calidad del producto y el bienestar de los animales.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 11 de febrero de 2021, durante la exposición Elmia Lantbruk, que se celebrará del 10 al 12 de febrero de 2021 en el Centro de Exposiciones y Convenciones Elmia de Jönköping (Suecia).

Magnus Jacknér, Director de Ventas de Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg Wheel Systems en Suecia, afirma: “Estamos encantados de recibir esta nominación y esperamos poder mostrar las características inteligentes del sistema CTIS+ de Trelleborg en la feria Elmia Lantbruk de febrero de 2021. Nuestros productos están diseñados para impulsar la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad de la agricultura, y estamos muy contentos de mostrar a los agricultores de Suecia cómo el sistema CTIS+ puede ayudarles a hacer crecer su negocio”.

Fuente: Posventa

Leave a Reply

¡Da clic y chatea con nosotros!
#
Agent (Online)
×

Estamos aquí para ayudarte. Compartenos tus dudas o preguntas por What´s App.